Inicio / Internacionales / Un pedófilo confesó sobre el secuestro Madeleine McCann

Un pedófilo confesó sobre el secuestro Madeleine McCann

La búsqueda de Madeleine McCann se trasladó a Rusia y Ucrania tras la confesión de un pedófilo que manifestó a su hijo haber participado en el secuestro de la británica desaparecida en Portugal hace seis años, publicó Daily Mail.

Según el diario, Raymond Hewlett, un pederastra que murió de cáncer hace tres años, le contó a su hijo que sabía quién había secuestrado a Madeleine en 2007.

Victoria Yanyko, de la Asociación Ucraniana de Personas Desaparecidas, afirmó a medios locales: «Un representante de la familia se contactó con nosotros tras obtener información de un moribundo, que decía haber participado en el secuestro de Maddy y que aseguraba que podría estar en esta zona».

Asimismo, Graham Perry, un voluntario de la campaña Find Madeleine, afirmó al Life.ru que es muy posible que «Maddy ahora tenga otro nombre y hable otro idioma».

Carteles en ruso muestran a Madeleine poco antes de su desaparición y una imagen de la adaptación facial creada con computadora por la policía de cómo podría lucir ahora.

Fuente: http://america.infobae.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

MADELEINE MCCANN ESTA CON VIDA

TIPS PARA DISFRUTAR LAS VACACIONES EN FAMILIA

hacen prueba de adn a niña que podría ser madeleine mccann

Deja tu comentario

Check Also

Video: hijo del presidente de Paraguay preso por pelea en Miami

La historia se conoció cuando el portal de la cárcel regional de Miami TGK publicó la imagen …