Un helecho con el nombre de Lady Gaga
Un helecho con el nombre de Lady Gaga

Un helecho con el nombre de Lady Gaga

Que a Lady Gaga le gusta llamar la atención no lo discute nadie. La estrella del pop se ha caracterizado siempre por sus provocativos videoclips y sus estilismos imposibles.

Precisamente, uno de los vestidos que lució en una gala de 2010, es el que ha hecho que los botánicos se decanten por designar su descubrimiento con el nombre de la artista. Así, la familia de los 19 nuevos helechos descubiertos en Costa Rica pasarán a denominarse «Gaga germanotta» en honor a la cantante.

Y es que la bióloga Kathleen Pryer, de la Universidad de Duke, ha asegurado en un medio costaricense que pusieron ese nombre «en honor a una artista que ha enarbolado la bandera de la igualdad, el respeto a la diversidad y a la libertad personal».

Con esta llamativa acción lo que pretenden los científicos de Duke es «atraer la botánica a la gente». Y para tranquilizar a los abogados de la universidad, la bióloga también ha asegurado que cuenta con el permiso de la artista, ya que habló con el manager de ésta, que permitió usar el nombre de Lady Gaga para bautizar a estos nuevos helechos descubiertos.

Fuente: http://www.abc.es/

¿Lady Gaga está embarazada?

LADY GAGA VIDEOS Y ESCANDALOS

Foto imperdible: Lady Gaga a cara lavada

Video: Lady Gaga vomita durante un recital

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …