Inicio / Destacadas / Últimas noticias sobre el estado de salud de Hugo Chávez
Últimas noticias sobre el estado de salud de Hugo Chávez
Últimas noticias sobre el estado de salud de Hugo Chávez

Últimas noticias sobre el estado de salud de Hugo Chávez

Un influyente periodista venezolano afirma que el convaleciente presidente Hugo Chávez no puede hablar y estuvo en coma, luego de la compleja operación a la que fue sometido hace unos días en Cuba por el cáncer que padece.

«Los altibajos en su recuperación incluyeron la confirmada hemorragia confesada por el anuncio oficial, problemas respiratorios, entradas y salidas en coma y un malestar permanente de dolores en las zonas afectadas por la enfermedad», dijo el comunicador Nelson Bocaranda, en su blog RunRun.

Bocaranda, de 66 años, tiene una larga trayectoria periodística y es conocido por ser uno de los más críticos de Chávez, pero también uno de los mejores informados en el entorno oficialista.

«Tengo fuentes cubanas muy buenas, y no me han podido desmentir ninguna información que he sacado de Cuba», presumió alguna vez en una entrevista.

De acuerdo con el comunicador, el mandatario venezolano permanece sin hablar y su equipo más cercano ha rechazado visitas de varios jefes de Estado hasta nuevo aviso.

Los venezolanos y la comunidad internacional saben que Chávez permanece en estado grave en La Habana, pero desconocen el tipo de cáncer, la fase de la enfermedad, los órganos afectados y qué tipo de intervención se realizó la semana última.

«Sólo sus familiares más cercanos han entrado a su cubículo pero no para hablar sino para verlo y que él los vea», aseguró Bocaranda, autor de la columna «Runrunes» en el diario El Universal o en su blog y titular de un programa radiofónico en 99.9 FM.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

La operación de Hugo Chávez fue un éxito

Así es el hospital donde se trata Hugo Chávez

El regreso de Hugo Chávez a Venezuela – Video

Hugo Chávez se somete a nuevo tratamiento contra el cáncer

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …