Inicio / Famosos / Suspenden temporalmente al patriarca de Duck Dynasty

Suspenden temporalmente al patriarca de Duck Dynasty

MEXICO, D.F.- Willie Robertson, estrella de “Duck Dynasty”, hizo declaraciones referentes a la reciente controversia de Phil Robertson, su padre, en una entrevista especial en vivo, transmitida por Fox News Channel en año nuevo.

Willie no habló sobre las opiniones específicas del patriarca de su familia, pero sí expresó alivio de que la suspensión de su padre en la serie, fuera una de corta duración.

El cazador de patos Phil manifestó en una entrevista – realizada para un medio impreso-, que ser gay era un “pecado” y que los afroamericanos estaban felices en el Sur de Estados Unidos, desde antes de la creación de los derechos civiles.

“Estamos contentos de estar de vuelta al trabajo, y A&E y nosotros estamos bien”, expresó Willie y añadió. “Contamos con ganas de volver a hacer shows divertidos. Es un año nuevo el que comienza y estamos listos para empezar todo desde cero. Estamos listos para seguir adelante, todos aprendimos algo de esto y la familia está feliz de seguir”, dijo Willie.

La quinta temporada de “Duck Dynasty” se estrena el próximo 15 de enero. Korie, la esposa de Phil expresó su felicidad de que en su familia estén todos unidos, juntos, lo mejor de la serie es que sólo tenemos ser familiares. Estamos todos felices, felices, felices”, puntualizó.    Fuente:   ElMexicano

Deja tu comentario

Check Also

Detienen en Sonora al hijo de López Portillo por conducir ebrio

HERMOSILLO, 11 de febrero.- Por conducir en estado de ebriedad, fue detenido en Sonora y …