Inicio / Curiosidades / Conoce cuál fué la película más pirateada de 2013

Conoce cuál fué la película más pirateada de 2013

MÉXICO, D.F.- El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha sido la película más pirateada de 2013 con 8,4 millones de descargas en el mundo, esta cifra queda apenas por detrás de los 8,72 millones de descargas que tuvo Project X en 2012, según el blog TorrentFreak dedicado a la presentación de informes de las novedades y tendencias en el protocolo BitTorrent y el intercambio de archivos.

El film que le sigue es Django Desencadenado de Quentin Tarantino con 8,1 millones de descargas y Fast & Furious 6 con 7,9 millones. Cabe señalar que estos datos no reflejan las reproducciones en streaming online.

En la lista se encuentran también títulos como Iron Man 3 con 7,6 millones de descargas, Silver Linings Playbook con 7,5 millones, Star Trek Into Darkness con 7,4 millones, Gangster Squad con 7,2 millones, Ahora me ves con 7 millones de descargas, Resacón en Las Vegas 3 con 6,9 millones y World War Z con 6,7 millones de descargas ilegales. Recientemente, TorrentFreak publicó también la lista de las series más descargadas del año. El ‘top five’ lo integran: Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead, The Big Bang Theory y Dexter.    Fuente:   ElMexicano

Deja tu comentario

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …