Supuesta foto reciente de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Supuesta foto reciente de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

El blog dedicado al narcotráfico en el idioma en inglés,Borderland Beat, publicó en días pasados una presunta fotografía de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, vistiendo ropa de camuflaje.

Se trata de la presunta fotografía más reciente del capo de la droga mexicano, de la cual, el autor identificado como Chivis Martinez, aseguró que entre el 9 y 10 de marzo recibió un email.

En el apartado Details About the New Chapo Photo, Chivis Martinez explicó que recibió un mail entre el 9 y 10 de marzo con la presunta imagen del capo, de la cual no puede asegurar que seaexclusiva, y que la tituló Nueva Foto del Chapo. Sé tu el Juez y que agregó otras más para que sus lectores fueran quienes discutieran si la imagen es real o no.

El sitio Borderland Beat difundió la presunta imagen del líder del Cártel de Sinaloa por primera vez en redes sociales como Facebook y Twitter, aunque aclara que no existen pruebas fehacientes de que la imagen pertenezca a Guzmán Loera.

Agrega además que al parecer un análisis de la imagen no mostraba señales de manipulación con programas como Photoshop, y describe las herramientas que utilizó para comparar y establecer si la imagen es real.

Fuente: www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de CHAPO GUZMAN

EL PARAISO DEL CHAPO GUZMAN

EL CHAPO GUZMAN ENTRA EN LA LISTA FORBES

Enrique Peña Nieto sobre la muerte de ‘El Chapo‘ Guzmán

El ‘Chapo‘ Guzmán es el nuevo ‘Enemigo Público Número Uno’

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …