Una fotografía de Angelina Jolie nunca antes vista podría alcanzar entre los 25 mil y 35 mil euros, y se pondrá a la venta junto a una impresión en blanco y negro de la actriz junto a Brad Pitt como marido y mujer en una mesa rectangular con sus supuestos hijos, que el fotógrafo Steven Klein tomó en 2005.
Jolie aparece en una foto a color al lado de un caballo, sin sostén y con una sonrisa viendo al cielo, mientras que el equino se acerca al área del busto.
La imagen fue hecha por el fotógrafo David LaChapelle, y se espera alcance esa cifra (unos 50 mil dólares) en la casa de subastas Christie’s, en la puja que se tiene programada para el mes próximo.
La segunda imagen en blanco y negro fue tomada com parte de una sesión en la que la pareja apareció para la revista W y se espera recaude entre 8 mil y 12 mil euros. Los dos fotogramas forman parte de la selección de instantáneas de artistas contemporáneos que incluye el trabajo de Steven Klein, Albert Watson, Helmut Newton y Henri Cartier-Bresson.
Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
El video prohibido de Angelina Jolie
Angelina Jolie pesa tan solo 40 kilos!