Show de Foo Fighters en México

Una de las bandas más esperadas por sus seguidores mexicanos finalmente tocará en tierras mexicanas, aunque hay pocas pistas sobre cuándo lo hará y en qué ciudades.

La banda compartió el link a la página foofightersmexico.com a tráves de su cuenta de Twitter y Facebook, lo que sus seguidores asumen como un anuncio de su visita al país. En ella se observan las iniciales del nombre del grupo FF con la bandera mexicana de fondo y la leyenda: “Diciembre 2013”.

En respuesta, sus seguidores pidieron a los intengrantes del grupo, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, que ofrezcan conciertos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y el estado de Sonora.

Otros comenzaron a hacer planes para ir a al menos un concierto, aún sin saber en donde serán.

La banda fue creada en 1995 por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, quien ahora se desempeña como guitarrista y voz. El grupo ganó el Grammy a Mejor álbum rock y Mejor actuación de rock duro por Echoes, Silence, Patience & Grace.

En 2012 se tomaron un respiro antes de regresar a los escenarios. Al anunciar ese descanso, Grohl, dio que nunca pensó que la banda sobreviviría y llegaría tan lejos.

“Hubo momentos en que quise renunciar. Pero no puedo dejar esta banda, y nunca lo haré, porque no es solo una banda para mí, es mi vida, es mi familia, es mundo”, dijo.

Fuente: http://mexico.cnn.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Discos pronto a salir que no te pueden faltar

Las canciones que Barack Obama lleva en iPod

QUE PIDEN LOS ARTISTAS EN SUS CAMERINOS ?

Foo Fighters anuncia su separación – Los motivos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …