Shakira abandona 'The Voice' por Milan y Gerard Piqué

Shakira abandona ‘The Voice’ por Milan y Gerard Piqué

Tal y como os andelantábamos hace unos momentos en la noticia deChristina AguileraShakira dejará de ser jurado de «The Voice» y volverá a España. Christina será la que la releve en el puesto de coach.

   Shakira solo ha grabado una temporada del programa, pero ahora ha decidido dejarlo. Motivos no le faltan, ya que ahora que es mamá quiere pasar más tiempo con su familia. La colombiana ha dicho a la revista Acces Hollywood que después del programa de esta semana lo anunciaría y su tiempo lo va dedicar al pequeño Milan y a terminar su nuevo disco.

La cantante añadía en la entrevista para Acces Hollywood«Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi beb黫ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum. Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas puede que vuelva».

La estrella será sustituida por Christina Aguilera, quién comenzó siendo jurado pero pronto se fue. Se prevé que Aguilera vaya al programa el próximo otoño. El programa ‘The Voice terminará su primera temporada el próximo 18 de Junio.

La de Barranquilla además ha asegurado que no concibiría ser madre sin la ayuda Piqué ya que le ayuda mucho en las tareas con Milan. Shakira por fin podrá dedicar todo el tiempo a Piqué y a Milan, los dos hombres de su vida y estar juntos.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Shakira y Gerard Piqué se casan en secreto

as pruebas de Antonio De la Rúa contra Shakira

Primera foto familiar de Shakira y Gerard Piqué

Fotos de Shakira embarazada – La panza de Shakira

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …