Inicio / Destacadas / Sensual funcionaria posa en Playboy – Fotos
Sensual funcionaria posa en Playboy - Fotos
Sensual funcionaria posa en Playboy - Fotos

Sensual funcionaria posa en Playboy – Fotos

La mujer que provocaba el desvío de muchas miradas en el interior del senado brasileño ha decidido no dejar con las ganas a sus antiguos compañeros de trabajo, pues ahora podrán verla a través de la famosa revista.

La joven rubia ejercía su profesión como abogada y asesoraba al senador Ciro Nogueira, pero mientras desempeñaba su cargo fue descubierto un video pornográfico en internet de ella, el escándalo provocaría su despido.

Al quedarse sin empleo, la rubia brasileña recibió propuestas de diversas revistas para posar desnuda, pero no había aceptado, por considerar el modelaje algo que no tenía que ver con su carrera.

De acuerdo con El Universal, la ex abogada y ahora modelo, afirma que tuvo que aceptar la propuesta debido a la necesidad financiera por la que atravesaba y para pagar a sus abogados defensores, quienes llevan su caso tras el despido que sufrió.

Aclaró que: “Lo hice por necesidad. Tenía que pagar abogados y mis cuentas…” y añadió: “Pero ese dinero no paga mi estrés con la situación. No voy a desistir de demostrar judicialmente que fui víctima de una injusticia.”

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

Foto: Viceministra destituida posa sin ropa

UN DISPOSITIVO WI-FI FUNCIONA CON HECES DE PERROS-VIDEO

MIRA EL VIDEO PROHIBIDO QUE LE COSTÓ EL CARGO A VICEMINISTRA

SANCIONAN A FUNCIONARIA POR HACER TOPLESS EN TRIUNFO DE UCRANIA

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …