Inicio / Música / Selena Gómez y Justin Bieber a los besos en Noruega – Foto

Selena Gómez y Justin Bieber a los besos en Noruega – Foto

El cantante canadiensse Justin Bieber es “impuro y gay”, así lo dijeron sus propias fanáticas con el objetivo de ganarse un par de entradas para el concierto que ofreció en Noruega.

La dinámica fue idea de una estación televisiva del país nórdico, en la cual también debían “convertirse al Islam”, para así obtener el premio.

De acuerdo con la página web del Daily Mail, a las chicas que participaron en un show de TV Norge se les pidió que se quitaran todo el maquillaje y se pusieran unas “hiyabs” (velos islámicos).

Seguido de recitar una declaración de fe y leer en voz alta un texto árabe.

Además, según el portal Dagen, a las “beliebers” también se les pidió decir “Justin Bieber es impuro y probablemente gay”.

El resultado pudo verse en el show cómico Anne-Kat, con la presentadora Anne-Katrine Hegna, quien dijo que su intención era ver hasta donde podían llegar las fans del canadiense con tal de conseguirunos boletos para su presentación en Noruega.

Las críticas no se han hecho esperar, sobre todo por parte de líderes religiosos, pues consideran que el acto banaliza las creencias de la gente.

El episodio llega apenas unos días después de que se supiera que el show de Bieber en Omán fue cancelado por considerar al cantante “demasiado sexy”.

Un encuentro privado, pero no secreto

Mientras la gira del cantante está de visita en aquellos países nórdicos, el cantante está bien acompañado en esas tierras frías.

Selena Gómez decidió viajar hasta Noruega para hacer una visita “privada” a su ex novio y pasar un tiempo con él.

“Ella aterrizó en el país cuando él estaba en el escenario. Después se encontraron en privado. Fue llevada por un auto del equipo de Justin. Se trató de una visita personal”, detalló una fuente a E! News.

Aunque aún no hay nada oficial sobre una reconciliación los dos cantantes pasaron tiempo juntos, así se puede ver en una imagen del encuentro, publicada por el sitio entertainmentwise.com, la cual muestra a Bieber sosteniendo en brazos a Selena.

Después de su reunión en Oslo, Selena viajó con Bieber a Copenhague, donde el cantante tenía programado un show este domingo.

En su cuenta de Instagram, el canadiense de 19 años compartió una imagen junto a la cantante, lo que probaba su encuentro, pero rápidamente la eliminó de la red.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!

¿Selena Gómez escribió canción a Justin Bieber?

¿Justin Bieber y Selena Gómez se juntan en Noruega?

Justin Bieber y Selena Gómez en cena reconciliación

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …