Selena Gómez tendrá un hermanit@

Selena Gómez tendrá un [email protected]

La madre de Selena GómezMandy Teefey, está de nuevo embarazada, ha sido la bloggera Stalker Sarah, quien ha revelado esta noticia a través de su página personal donde tiene infinidad de fotos con los famosos de Hollywood, donde ya es conocida como: Sarah la acosadora.

   Stalker Sarah desveló al mundo que la cantante de 20 años dejará de ser hija única, y lo hizo con estas palabras: «La mamá de Selena Gómez estaba increíble, le deseo todo lo mejor en su embarazo«, «La tripa de Mandy aún no se nota, pero parece que todo va muy bien«.

Es probable que la madre de la cantante, Mandy Teefey, se haya mantenido en silencio por temor a que le suceda lo mismo que le pasó en 2011 donde sufrió un inesperado aborto que dejó a la familia muy consternada.

Selena tuvo que cancelar dos conciertos por una «emergencia familiar«, para poder estar al lado de su madre en esos duros momentos. Hasta Justin Bieber ejerció su papel de novio y fue a visitar a su suegra al hospital para ver como se encontraba.

Ahora con 37 años, Mandy Teefey va a poder cumplir de nuevo su sueño de ser madre y poder darle un hermanito o hermanita a Selena, quien tampoco ha dicho nada acerca del embarazo.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: El baile sexy de Selena Gómez

Fotos de Selena Gómez en lencería sin photoshop

Selena Gómez lleva la moda hasta en el móvil – Foto

Video de Selena Gómez como nuca la vista – Imperdible!!

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …