Inicio / Policiales / Secuestran a siete personas del DF en Morelos

Secuestran a siete personas del DF en Morelos

La fiscalía de Morelos informó sobre la desaparición de siete adultos del Distrito Federal que viajaron a esta entidad con seis menores el pasado 6 de julio. Los niños fueron hallados en la ciudad de Puebla.

El 10 de julio, la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ubicada en Iztacalco, integró una carpeta de investigación. Colaboran en las pesquisas policías del Estado de México, Puebla y Morelos.

La Procuraduría local informó que presuntamente laautora material del delito es una mujer que tiene dos ingresos al reclusorio por los delitos de robo (2004) y contra la salud (2008).

La presunta secuestradora fue identificada como Perla “N”y desde hace 13 años conoce a sus víctimas, según testimonio de una menor, hija de uno de los desaparecidos.

Los adultos y los menores salieron de la capital el sábado 6 de julio con dirección a un domicilio en Oaxtepec, municipio de Yautepec.

Llegaron a la vivienda (cuya dirección se desconoce), por invitación de Perla “N”. Viajaban en un Peugot y una camioneta Blazer.

La pesquisa cita que la presunta delincuente y su esposo sacaron del domicilio a cuatro adultos para mostrarles unos terrenos que les permutarían. Regresaron y se llevaron a los otros tres adultos con el engaño de que sus compañeros de viaje se habían accidentado. A los menores los subieron al Peugot, para abandonarlos frente al mercado municipal de la ciudad de Puebla el domingo 7 de julio, donde los rescataron autoridades de esa entidad.

Hasta el cierre de esta edición, la menor testigo de los hechos acompañaba a policías del Estado de México, Puebla, DF y Morelos en recorridos por distintos fraccionamientos de Oaxtepec y de Lomas de Cocoyoc, por donde presuntamente se localiza la casa de Perla. El pasado lunes, el gobernador Graco Ramírez admitió el crecimiento del secuestro en 107%.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Tips básicos para prevenir un secuestro

Cómo es la mente de la víctima de secuestro

Diez niños víctimas de secuestro virtual en Morelos

Un pedófilo confesó sobre el secuestro Madeleine McCann

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …