Un empresario hotelero de Jalisco logró de liberarse de sus secuestradores, al aprovechar que estaban dormidos para tomar su arma y dispararles. Mató a dos de los captores y llegó a la azotea de la casa donde lo tenían detenido, consiguiendo la ayuda de los vecinos.
La víctima fue interceptada, cuando salía del Aeropuerto, por tres hombres que dijeron ser agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).
Los captores llevaron al empresario a un domicilio de Cerro del Horno 61, en una zona residencial de Coyoacán. Permaneció esposado en una habitación mientras pedían el rescate a sus familiares, una cifra en dólares que no ha sido especificada
Según confirmó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), la mañana del sábado, la víctima logró liberarse de las esposas y disparar a sus secuestradores. Después, desde la azotea de la casa, llegó al domicilio contiguo donde recibió auxilio de los vecinos.
Las autoridades de Coyoacán no ha identificado a los plagiarios, aunque sabe que llegaron al DF desde Zapopan, Jalisco, gracias a los documentos encontrados en la casa.
Fuente: www.animalpolitico.com
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Perro evitó el secuestro de una niña
Cómo es la mente de la víctima de secuestro