Salario desorbitante de Jennifer López en 'American Idol'

Salario desorbitante de Jennifer López en ‘American Idol’

La nueva temporada de American Idol ya tiene jueces. Y Jennifer López regresa al reality show con un sueldo de 17.5 millones de dólares, dos millones y medio más que su última aparición en el programa. Aunque la suma podría parecer grande se queda por debajo de lo que Mariah Carey obtuvo por sustituir a la ex esposa de Marc Anthony, quien se retiró de la emisión por no lograr el aumento que pidió a los productores.

El cantante Keith Urban y el productor Randy Jackson acompañarán a Jennifer en el programa. Además, Harry Connick Jr. ha sido confirmado por algunos medios estadounidenses como el cuarto juez del reality musical.

Connick Jr. es un actor, cantante y pianista estadounidense cuyo estilo musical se aproxima al jazz. Durante unos días, mientras mantenía negociaciones con los productores, bromeó que necesitarían 600 millones de dólares para ser parte del panel.

Aunque no se ha hecho oficial el nombramiento, las especulaciones tomaron fuerza a raíz de que la negociaciones con Dr. Lucas y el manager de Justin Bieber, Scooter Braun, no prosperaran. La decimotercera edición de American Idol intentará poner distancia a sus anterior temporada, la cual obtuvo bajos índices de audiencia y que tuvo por jueces a Mariah Carey y Nicki Minaj, quienes no gustaron al público.

La producción gastó 54 millones de nómina total en la pasada temporada, lo que llevó a Fox a reconsiderar la contratación de López que también superó el suelto que recibió Britney Spears por su participación en otro reality, The X Factor.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto ¿Qué le pasó a Jennifer López?

Acusan a Jennifer López de barriga flácida – fotos

Video: Taylor Swift y Jennifer López hacen dueto

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …