Regalos navideños: Los mejores smartphones del año
Regalos navideños: Los mejores smartphones del año

Regalos navideños: Los mejores smartphones del año

Son lo máximo, lo más moderno, lo más fashion y los que tienen los adelantos más importantes de la tecnología. Son los cinco equipos que hoy para muchos son objetos de deseo y para otros, elementos indispensables de su vida diaria. Son los 5 smartphones más top. Posiblemente en pocos meses o un año, tal la velocidad de los cambios, perderán mucho de su atractivo y pasarán a ser unos justos ancianos. Pero en la actualidad no podemos hacer un chart sin referirnos a estos equipos.

Con su pantalla de 4 pulgadas (de resolución 1136 x 640 pixeles) y su carcasa más delgada, el iPhone 5 es impresionante por donde se lo mire. Si tenemos que elegir una característica del celular de Apple que nos llame la atención, el nuevo procesador A6 es una de ella. Este chip no solo es más rápido sino que también está optimizado para un menor consumo de energía, lo que permite a la batería abastecer una navegación de hasta 10 horas sin interrupción. Es compatible con la red LTE, superadora del 3G. Desventajas: las versiones para algunos prestadores de telefonía celular interrumpen la transmisión de datos durante una llamada. Cuesta desde los 200 dólares, según el plan de contratación, y pesa 112 g.

Aunque sin algunas delicadezas de diseño del modelo previo de Apple, el Lumia 920 de Nokia ofrece una opción estable y más resistente, con la última versión del sistema operativo Windows Phone. Trae también un Windows Office. La pantalla es de 4.5” con resolución de 1280 x 768 pixeles. Sus cámaras son de 8.7 y 1.2 MP. El precio (a partir de 70 dólares) ofrece una buena relación costo-beneficio. Su peso es un poco elevado (190 g). Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz Snapdragon S4.

El Samsung Galaxy SIII es uno de los grandes contendientes de este feroz mercado. Posee una gran pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 pixeles, aunque hubiéramos deseado que fuera más luminosa. El sistema operativo que utiliza es el más usado en el mundo, el Android, en su versión 4.0. Pesa 133 g y tiene cámaras de 8 y 1,9 megapixeles. Utiliza un chip Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz. Su cantidad de códecs para audio y video es suficiente para que no quede prácticamente sin poder reproducirse. El diseño es agradable y cómodo, con un precio inicial de 50 dólares según la operadora y el plan.

El HTC Droid DNA es un digno competidor del equipo de Samsung. Algunas ventajas tiene para empezar: Android 4.1, una pantalla un poco mayor (5 pulgadas) y recurre a un microprocesador Qualcom Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. Puede conectarse a la red 4G LTE. Es un poco grande y carece de slot para agregar memoria. El precio comienza en los 200 dólares. Es casi una computadora en el bolsillo.

Finalmente, una rareza: el LG P920h. ¿Qué me llamó la atención de este equipo que no tiene tanta prensa ni se vende masivamente en los Estados Unidos, pero sí en otros mercados? Su pantalla 3D que no requiere de anteojos ad hoc. Tiene también una cámara 3D de 5 MP. El chip es un TI OMAP 4 de doble núcleo. Una contra que encontramos: las denuncias de usuarios que dicen que la garantía internacional deja que desear. El precio del equipo desbloqueado es de 400 dólares.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

EL SMARTPHONE QUE MÁS TE GUSTA AQUÍ!!

El uso de los smartphones en la sociedad del futuro

El uso de smartphones provoca trastornos mentales

Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple

La marca de smartphones que hace más felices a sus usuarios

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …