Raúl Salinas recupera su dinero y propiedades

Un juez federal exoneró a Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas, del delito de enriquecimiento ilícito de más de 224 millones de pesos.

Carlos López Cruz, juez 13 de distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, determinó que Raúl Salinas no es penalmente responsable de la comisión de dicho delito y resolvió que deben ser devueltos los bienes que le fueron asegurados el 2 de abril de 1996 por orden del juez cuarto de distrito en Materia Penal en el Distrito Federal.

De acuerdo con un expediente en poder de Milenio Diario, el juez también ordenó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) el descongelamiento de seis cuentas bancarias e igual número de cuentas de cheques.

Un total de 24 de los  inmuebles que le serán regresados a Salinas,  se localizan en el Distrito Federal corresponden a departamentos, casas y terrenos; otros se ubican en los estados de  Guerrero, Jalisco, Morelos, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Baja California Sur y Puebla.

Raúl Salinas de Gortari fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) del delito de enriquecimiento ilícito por 224 millones de pesos.

Fuente: www.animalpolitico.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CORRUPCION NARCO EN ESTADOS UNIDOS

NARCO COMPRA MILITARES EN ESTADOS UNIDOS

QUIENES SON LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …