Inicio / Curiosidades / Ranking: Cosas que las azafatas detestan de los viajeros

Ranking: Cosas que las azafatas detestan de los viajeros

Es muy fácil criticar el servicio que entregan las líneas aéreas y en especial el personal de servicio, pero ¿qué piensan las azafatas de los pasajeros? Gema Ligero, ex azafata, creó un ranking con las cosas que ellas odian de los pasajeros. ¿Quieres conocerlas?

1. Que te pisen y no te pidan perdón. Pisar a alguien es un accidente, no hay duda. Pero no ofrecer una disculpa sí que es una descortesía.

2. Que estiren las piernas sacando los pies al pasillo y cuando pasas el carrito del bar vayas tropezándote. A veces, incluso, hay que despertar a los pasajeros para que los quiten (el carro pasa justo entre los asientos) y que además miren a las azafatas con mala cara.

3. Que se levanten de sus asientos antes de que el avión se detenga al aterrizar. «Nunca entenderé por qué lo hacen. Hasta que no se abran las puertas no van a salir.

4. Que tengas que colocarles en los compartimentos la maleta de mano. Y más cuando son grandes y pesadas. Al respecto, Gema señala: «Podemos ayudar a personas mayores, niños, embarazadas. ¡Pero tener que ayudar a un hombretón hecho y derecho!»

5. Que se escondan el celular para seguir usándolo cuando se les ha advertido que tienen que apagarlo. Se nota mucho.

6. Que quieran usar el baño justo en el momento en que se enciende la señal de colocarse los cinturones, a pesar de que lleven media hora en su asiento antes del despegue.

7. «Que cuando intentan encender la luz de lectura del asiento se equivoquen y le den al timbre. Vas y no quieren nada. También los pasajeros que van con niños y les dejan jugar con el timbre».

8. Que se quiten los zapatos para dormir. «Estamos en un lugar público», reitera la ex azafata.

9. Que metan papeles, vasos, latas, chicles y demás basura en el bolsillo del respaldo del asiento. Después es muy difícil limpiar en el poco tiempo del que se dispone. Ese avión va a utilizarse en más ocasiones ese día.

10. Este es muy común: «Que una vez que has pasado por todo el avión ofreciendo comida y bebida, nada más recoger el bar empieces a escuchar timbres de pasajeros que quieren algo. ¿Por qué no lo han pedido hace cinco segundos, cuando he pasado por al lado de su asiento?»

11. El último de estos puntos pasa más seguido de lo que se cree. «Que quieran coquetear contigo y te den una nota con su número de teléfono», confiesa Gema. ¿Qué otra cosa agregarías?

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

AZAFATAS BAILAN A BORDO LADY GAGA-VIDEO

HALLAN RATÓN EN AVIÓN Y CANCELAN EL VUELO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …