Quiénes son los protagonistas de 'Gossip Girl Acapulco'
Quiénes son los protagonistas de 'Gossip Girl Acapulco'

Quiénes son los protagonistas de ‘Gossip Girl Acapulco’

Con la expectativa de que dure por lo menos 3 temporadas, el productor Pedro Torres, junto con el equipo técnico y de actuación, presentó Gossip Girl Acapulco, versión para Latinoamérica de la popular serie que lanzó a la fama a las actrices Blake Lively y Leighton Meester.

En las oficinas de El Mall, de Pedro Torres, estuvieron presentes todos los actores de la teleserie que será lanzada en el otoño de este año y que comenzará su rodaje a principios de febrero.

«Cuando nosotros le presentamos la idea a Warner (en EU), no estaban tan seguros por la publicidad negativa que se hace mucho de Acapulco, y ya que hicimos el demo les gustó y aceptaron hacer esta producción que es bastante similar a la original, ya que estamos respetando la idea desde el principio, desde la primera temporada», señaló Torres.

En la presentación, además de los actores estuvo, el Secretario de Turismo del estado de Guerrero Javier Aluni quien celebró que se haya podido hacer la mancuerna con el equipo de producción.

«Estamos seguros de que la publicidad será muy positiva», indicó Aluni.

Los actores jóvenes que participan en Gossip Girl Acapulco son Sofía Sisniega, Oka Giner, Jon Ecker y Vadhir Derbez, mientras que entre los ya conocidos figuran en el elenco Roberto Palazuelos, Lisette Gutiérrez, Karina Ricco, Norma Lazareno, Nora Salinas y Rogelio Guerra.

El productor ejecutivo, Pedro Torres, descartó hablar del presupuesto con el que cuentan para la realización, pero sí dijo que es bastante alto porque contempla comercializar series en el mercado de habla hispana.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds

ACTRIZ DE GOSSIP GIRL ENSEÑA SU TRASERO

TAYLOR MOMSEN SEXY EN REVISTA FHM-FOTOS

TAYLOR MOMSEN HACE STRIPTEASE ANTE LAS CÁMARAS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …