Quién es el 'humilde' y quién el 'creído' en la Selección Mexicana
Quién es el 'humilde' y quién el 'creído' en la Selección Mexicana

Quién es el ‘humilde’ y quién el ‘creído’ en la Selección Mexicana

La afición de Houston tiene un juicio: Chicharito es humilde y Andrés Guardado, «muy creído».

Pasó el tiempo. Primero media hora, que se convirtieron en casi 90 minutos de espera. Eran apenas un puñado de aficionados, pero firmes.

Tenían una misión: esperar por una firma, una foto o un saludo a los seleccionados, quien tras su tarde libre, regresaron a su hotel de concentración.

Y es que a esta ciudad texana, el Tri casi no los visita. Ver a Javier Hernández, al «Principito» y a Oribe Peralta es de las mejores cosas que pueden esperar los ansiosos aficionados futboleros que viven en Estados Unidos.

Al llegar el camión de la Selección Mexicana, unos 25 seguidores, en su mayoría jóvenes y niño, se arremolinaron a su alrededor. Los gritos comenzaron: «¡Chicharito, ven! ¡Guardado, una firma!» Aunque en cuanto los fans vieron a Jorge Enríquez y a Diego Reyes también los buscaros. Los campeones olímpicos fueron gustosos a regalar autógrafos y a tomarse fotografías con sus fieles.

Pasaron Luis Fernando Tena y Oribe Peralta. La gente de Houston los vitoreó y celebró que fueran a estampar rúbricas en las playeras y balones de sus hijos. Les reconocieron que, pese a su medalla de oro, guardaran siempre la humildad para convivir con los aficionados.

El Chicharito, el delantero del Manchester United, se acercó a dar firmas y fotos del recuerdo para quienes lo idolatran. «Por eso te queremos», le gritaban.

Otro muy solicitado era Andrés Guardado. Sin embargo, desairó a sus fans y no se acercó a ellos.

José Santibañez, aficionado al Tri y con dos pequeños niños a su lado, opinó del contraste entre las dos figuras del futbol mexicano.

«La verdad es que el Chicharito es bien humilde, la verdad es que por eso le está yendo bien en el Manchester United, mis respetos para él por su humildad», alabó.

¿Qué opinas de los que no quisieron acercarse a ustedes como Andrés Guardado?

«La verdad sin comentarios de Guardado. Viene como muy creído, él sabrá por qué, pero mi comentario es negativo para él», lamentó.

Aunque a José le importó menos que “El Principito” no se parara con sus niños, tenía la firma de Javier Hernández, el humilde.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

 

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …