Inicio / Tv & Espectáculos / Quién es el actor latino más guapo del mundo

Quién es el actor latino más guapo del mundo

A sus 32 años este cubano, que cuando sólo era un adolescente emigró a Estados Unidos en compañía de su familia, se ha convertido en un sex simbol en todo el mundo. Tras ser fichado por agencia Next Models estuvo un tiempo trabajando como modelo hasta que fichó por Telemundo donde participó en dos realitys. Tras estudiar interpretación y trabajar en algunas telenovelas finalmente dio el salto al cine y este año estrena dos películas en Estados Unidos. Esta semana fue invitado el programa «Extra».

El guapo actor llegó al set del programa situado en la zona comercial de «The Groove» vestido con jeans oscuros y camisa azul. Recientemente ha sido escogido para protagonizar la campaña publicitaria de Pepsi Next en Estados Unidos.

En esta campaña el actor se mete en la piel de seis personajes distintos con una meta común: convencer a los consumidores de que prueben la nueva bebida. «Me siento emocionado de tener la oportunidad de mostrarles a los fans otras facetas inesperadas de mi» –confesaba el actor en la presentación de la imagen del refresco.

William mantiene una relación desde hace once años con la actriz Elisabeth Gutiérrez con la que tiene dos hijos. La pareja se conoció en 2002 durante la grabación de un reality show e iniciaron una relación que aún no ha culminado en boda, pese a que los medios llevan años vaticinando el posible enlace.

«Soy un poco vago, ando de un lado para otro y nunca le he prestado atención a los papelitos. El día de mañana si tengo tiempo a lo mejor doy ese paso. En el amor se entrega el corazón, no funciona por el papel» – declaraba el actor en una entrevista al ser preguntado por la boda con Elisabeth.

El actor, que se mostró cómplice y seductor al ser entrevistado por Mario López, declaró que su vida gira en torno a sus dos hijos: «Ellos son lo más importante. Estar cerca de mis hijos y verlos crecer es lo que más me llena».

William se encuentra inmerso actualmente en el rodaje de «La Tempestad», una telenovela que en principio iba a grabar en compañía de su pareja, Elisabeth Gutiérrez, pero que finalmente protagoniza junto a Ximena Navarrete, escogida Miss Universo 2010 en Las Vegas.

Fuente: http://www.carrieserena.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

EL VIDEO PORNO EROTICO DE WILLIAM LEVY

fotos de william levy – alejandro lombardo en sortilegio

WILLIAM LEVY NIEGA ROMANCE CON JENNIFER LÓPEZ

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …