Inicio / Curiosidades / Qué tipo de amigos varones deben tener las mujeres
Qué tipo de amigos varones deben tener las mujeres
Qué tipo de amigos varones deben tener las mujeres

Qué tipo de amigos varones deben tener las mujeres

Dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe… En serio, mucho se ha dicho que las relaciones amistosas entre dos personas de sexos opuestos siempre terminan en distancia, romance, affaire… ¡Y hasta en tríos amoroso!… Sinceramente no estoy de acuerdo con todas esas afirmaciones. Te aseguro que así como tenemos amigas que son lo máximo, las chicas podemos contar con hombres con quienes podemos sentirnos auténticas, protegidas, seguras y pasarla al máximo sin tener el temor de que  éstos tengan dobles intenciones…  Y si las tienen, podemos manejar la situación y convertir a estos chicos en nuestros amigos… ¡En serio! Si no me crees, te muestro ocho modelos auténticos de estos bombones de personas. Toma nota y comienza la búsqueda. ¡Mucha suerte!

Maduro y fabuloso. Obviamente no es el doble ni el sustituto de tu papá. Pero es un hombre que te lleva alrededor de 15 años, con mucha experiencia profesional y personal. Por lo regular es centrado y siempre te dará los mejores consejos del mundo. Desde cómo resolver un conflicto personal o laboral, hasta cómo seducir a ese bombón que te trae de cabeza. La clave para que funcione esta amistad radica en que por lo regular este hombre es tan maduro y fabuloso que tiene pareja y muchas veces hasta hijos. Y claro, no sería infiel a su pareja.

El chico gay. Puedes contarle todo. Desde penas de amor, hasta problemas laborales o sobre ese cólico que te está matando… Este tipo de chico cuenta con el don especial para tener la respuesta a cada uno de tus dilemas… Si quieres saber por qué ese bebote con el que salías dejó de llamarte, si es verdad que has subido un par de libras o qué debes ponerte para lucir súper hot en la cita con el chico que ligaste en el súper, tu súper amigo gay tendrá la respuesta.

El casanova. ¡Sí, sí! Aunque no lo creas. Este “espécimen” que probablemente querrá seducirte al principio, puede convertirse en un gran amigo. La tónica es que en vez de dejarte seducir por su guión barato de Don Juan (que como chica inteligente siempre sabrás identificarlo) comiences a platicar con él de varios temas. Terminarás haciéndote su amiga y te revelará muchas estrategias masculinas y hasta puede descifrarte la forma en la que piensan los de su especie. ¡Es más! Puede convertirse en tu propio coach del amor o en tu alarma contra tipos de su estilo.

Tu superhéroe personal. No se trata de raptar a Batman, Superman o a Linterna Verde y convertirlos en tus salvadores personales. No, no. Cuando te hablo de un superhéroe personalizado, me refiero a ese chico lindo que cuando hay una fuga de agua en tu casa se ofrece a repararla, si te quedas varada en la autopista por culpa de una llanta ponchada o un motor “caprichoso”, llega al rescate… Si se te pasaron los martinis en el antro, te lleva a casa sin aprovecharse de ti… En serio que sí existe este tipo de chico. Y te aseguro que no piden nada a cambio… ¿El secreto? Probablemente es tu amigo desde la infancia o ese chico con el que has pasado tantas cosas, que ya te ve como a una hermana menor.

El fiesta eterna. Se trata de ese chico atractivo que entra en acción cada que tienes ganas de salir y tus amigas ya tienen date. Este chico siempre está dispuesto a ir por un coctel a algún bar contigo, siempre tiene una fiesta en la que te puede presentar a algún colega o simplemente un delicioso café qué invitarte. Por lo regular es un hombre atractivo. Así que, además de divertirte, despertarás la envidia de las chicas. ¿El secreto para que funcione la amistad? Como es un chico al que no le gusta el compromiso, sino pasarla bien., te aseguro que respetará el hecho de que le digas que solo quieres divertirte, no una sesión de besos.

El hermano menor. No se trata de tu hermano, obviamente; sino de tu vecino adolescente o uno de los amigos de tu hermana menor. Son súper tiernos y siempre puedes contar con ellos. Tal vez seas su amor platónico, pero nunca te defraudarán como amigos y mucho menos tratarán de pasarse de listos contigo. Te lo digo por experiencia.

El gracioso y despreocupado. Todo mundo lo conoce por ser el alma de la fiesta, el cuenta chistes, el animoso, el optimista y súper buena onda. Siempre está rodeado de amigas y todas lo adoran. A todas las consciente y es súper respetuoso.

Tu hermano o tu papá. Sea menor o mayor, un hermano siempre será el mejor amigo que una chica puede tener. Y si no tienes hermanos, siempre está papá. Sin duda el mejor amigo que puede aconsejarte, regañarte, apapacharte… Es el más grande y poderoso superhéroe, consejero, personal shopper, guardaespaldas y quien nunca te defraudará por ningún motivo. ¿Ves que sí podemos tener un amigo hombre?

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

¿CÓMO IMPRESIONAR A UNA MUJER?

¿Hombres y mujeres pueden ser sólo amigos?

OSTUMBRES DEL DÍA DE SAN VALENTÍN EN EL MUNDO

buscar pareja en mexico – conocer personas – hacer amigos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …