Inicio / Ciencia y Tecnología / Qué tablet es la ideal para llevar en tu viaje

Qué tablet es la ideal para llevar en tu viaje

Las tablets se han vuelto, para muchas personas,  una parte esencial en la vida diaria

Al momento de viajar, hay tablets que resultan más convenientes debido a sus características, precio, eficiencia, vida de la batería y tamaño.

Desde las más portátiles hasta las más funcionales, te presentamos las mejores tablets para viajar:

iPad. El iPad 2 es la primera opción para quien no tiene experiencia con estos dispositivos y busca tener el control de sus aplicaciones de una manera sencilla. Es un modelo delgado y ligero, cuenta con dos cámaras para realizar video llamadas, grabar videos en HD y tomar fotografías de 5 megapíxeles. Su precio va desde los 399 dólares.

iPad mini. Es una alternativa más pequeña y portátil, además de económica. Su pantalla es de 7.9 pulgadas y tiene una batería que dura hasta 10 horas, además de contar con todos los beneficios de la versión más grande. Su precio inicia en 330 dólares.

Nexus 10. Es una de las tablets más poderosas con Android; la resolución de su pantalla es superior al iPad. La velocidad del procesador y su conectividad con las herramientas de Google la hacen una tablet muy funcional. Su precio comienza en 399 dólares.

Nexus 7. La alternativa portátil de Google tiene una pantalla de 7 pulgadas y su batería dura hasta 10 horas, ideal para aprovechar durante el viaje. Su precio va desde 199 dólares.

Microsoft Surface. La tablet de Microsoft es una opción funcional para los usuarios que buscan ser productivos durante el viaje. La versión RT es muy eficiente y se utiliza el teclado como funda. Su precio comienza en 599 dólares.

Samsung Galaxy Note 8. Es una de las mejores tablets de la línea. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una “pluma Stylus” para dibujar y tomar notas más claras. El modelo de 16 GB está disponible en 399 dólares.

Blackberry Playbook. Es una opción económica para no llevar dispositivos costosos. La tablet de 7 pulgadas es funcional gracias a su sistema operativo que permite realizar varias tareas a la vez; sin embargo, no cuenta con demasiadas apps. Su precio va desde 170 dólares.

Amazon Kindle Fire HD. Es un dispositivo potente, rápido y lleno de contenido, con más de 23 millones de películas, apps, revistas, canciones, etc. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y almacenamiento gratis en la nube. Su precio inicia en 159 dólares.

Lenovo Thinkpad. No es comúnmente considerada, sin embargo, esta tablet cuenta con una batería ideal para viajes y su sistema operativo Windows 8 se complementa a la perfección con el teclado físico opcional. Su precio comienza en 660 dólares.

Ainol Novo 7 Venus. Esta marca poco conocida cuenta con una tablet de 7 pulgadas muy económica, funcional y eficiente, gracias a su batería que dura hasta nueve horas, además sus 16 GB de memoria. Su precio va desde 119 dólares.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cuáles son las mejores tablets para niños

Insólito: Hotel regala iPads de oro a turistas

¿La decadencia del iPad está cada vez más cerca?

NUEVA APPLE iPAD – VER VIDEO Y DETALES MAC TABLET

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …