Inicio / Destacadas / Qué nuevos impuestos habrá en el año que inicia
Qué nuevos impuestos habrá en el año que inicia
Qué nuevos impuestos habrá en el año que inicia

Qué nuevos impuestos habrá en el año que inicia

Al tomar posesión como secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso designó como subsecretario del ramo a Fernando Aportela; como subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher; como subsecretario de Egresos, Fernando Galindo; como jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez, y como procurador fiscal de la Federación a Javier Lainez.

En una breve ceremonia realizada en el salón de los retratos de los ex secretarios de Hacienda, ubicado en Palacio Nacional, aclaró que estos nombramientos serán presentados hoy mismo a consideración del Senado de la República para su ratificación.

Asimismo, ratificó que tienen la encomienda del presidente Enrique Peña Nieto de realizar una conducción responsable de las finanzas públicas y dijo que la estabilidad que hemos logrado los mexicanos es el punto de partida para construir una política económica que beneficie el bolsillo de las familias mexicanas.

Antes, en entrevista televisiva, Videgaray Caso descartó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tenga previsto impulsar la creación de nuevos impuestos para 2013.

Detalló que aún se trabaja en la proyección del paquete económico que será entregado en la Cámara de Diputados, aunque no especificó qué día será presentado ante los legisladores; dijo sin embargo que, por instrucción del presidente Peña Nieto, se acelerarán los trabajos, para que sea entregado antes del 15 de diciembre.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

SISTEMA UNICO DE IMPUESTOS EN MEXICO

CUALES Y COMO SON LOS NUEVOS IMPUESTOS ?

COMO REALIZAR LA DECLARACION DE IMPUESTOS

CUANTO GANA OBAMA? CUANTO PAGA OBAMA DE IMPUESTOS?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …