Qué lugares eligen los famosos mexicanos para vivir en Estados Unidos

Qué lugares eligen los famosos mexicanos para vivir en Estados Unidos

Varios mexicanos han hecho de Estados Unidos su segundo hogar, desarrollando casi al 100 por ciento su vida en aquel país, con residencias, familias y hasta conseguido trabajo. Por supuesto que las celebridades mexicanas también lo han hecho y básicamente se encuentran en las principales ciudades de la Unión Americana.

Cantantes, empresarios actrices, básicamente todo tipo de celebridad ha decidido instalarse en el país del Norte, unos con residencias majestuosas y otros compartiendo vecindarios con las más grandes estrellas del mundo.

Estos son algunos de los mexicanos que han decidido vivir en Estados Unidos y las ciudades que eligieron para fijar su residencia.

– SALMA HAYEK La veracruzana decidió comprar, junto a su esposo Henry Francoise Pinault, una mansión de 17 millones de dólares en el famoso vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, y donde habitan otras celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Aniston.Hayek vive en Estados Unidos desde los 21 años, cuando se mudó a Los Ángeles en busca del éxito como actriz.

– LUIS MIGUEL El cantante mantiene una vida personal bastante hermética; sin embargo, se sabe que desde hace varios años reside en Estados Unidos. El “Sol” ha tenido propiedades enMiami y Los Ángeles. En la ciudad de Florida tuvo un lujoso departamento que vendió en 2010, mientras que en la californiana tenía una increíble mansión en la que llegó a vivir Araceli Arámbula.

– THALÍA La actriz y cantante incluso ya tiene la nacionalidad estadounidense y la ciudad que eligió para desarrollar su vida fue Nueva York, donde vive junto a su esposo Tommy Mottola y los dos hijos que procreó con él: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. Thalía reside el mayor tiempo posible en la Urbe de Hierro, incluso, durante el huracán Sandy de 2012, permaneció en la ciudad y hasta compartió fotos alusivas al suceso en su cuenta de Twitter.

– PAULINA RUBIO Durante bastante tiempo, “la chica Dorada” vivió de manera casi permanente en una de las zonas más lujosas de la ciudad: Venetian Island. En un video compartido por la propia artista en su cuenta de Twitter, cuando realizó un video chat, fue posible apreciar que el hogar se caracteriza por tener varios espacios al aire libre así como una gran estructura.

– CARLOS SLIM El hombre más rico del mundo y ferviente admirador del arte es “vecino” de Thalía, pues tiene una espléndida mansión en Manhattan, Nueva York, que le costó 44 millones de dólares. La residencia está muy cerca del famoso Central Park, en una de las zonas más costosas y lujosas de la ciudad.

– LAURA FLORES La actriz no es tan reconocida como los anteriores; sin embargo, es una de las que han escogido vivir en Estados Unidos, específicamente en San Antonio. Incluso Flores disfruta de lugares como Fredericksburg que es un sitio bastante pintoresco y cercano a la ciudad texana. También ha sido vista en los principales centros comerciales de la ciudad como The Shops at La Cantera.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LOS MEJORES CIENTIFICOS MEXICANOS

LAS MEXICANAS FAMOSAS MAS LINDAS Y BELLAS

PERSONAJES IMPORTANTES DE LA REVOLUCION MEXICANA

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …