¿Qué juguetes son útiles para el desarrollo de los niños?

¿Qué juguetes son útiles para el desarrollo de los niños?

Los juguetes de construcción están orientados a desarrollar y reforzar el crecimiento intelectual y las habilidades motoras del niño

Todos queremos lo mejor para nuestros niños. Por ello, aprovechar las herramientas que estimulen al máximo su potencial es un factor importante, incluso al momento de elegir un juguete.

Hay muchos tipos y para diversas cosas. Los juguetes de construcción, por ejemplo, son apreciados por su valor educativo pues promueven el desarrollo de las habilidades motrices finas, fomentan la imaginación y la creatividad.

Incluso apoyan la identificación de formas y colores para los niños que se encuentran en etapa preescolar. En el mercado hay diversas opciones, como Lego o Mega Bloks.

Este tipo de juguetes están orientadas a desarrollar y reforzar el crecimiento intelectual y las habilidades motoras del niño.

Los tamaños se diseñan conforme a la edad dirigida. Los de Mega Bloks, por ejemplo, tienen bloques Maxi y Mini están desarrollados para ser seguros y fáciles de manejar por manos pequeñas.

Los bloques Micro se crean para llamar la atención de los pequeños constructores, con colores y detalles llamativos, texturas especiales y formas atractivas que ayudan a los niños a construir mundos tan grandes como su imaginación lo permita.

Cuando busques un regalo para tus niños, toma en cuenta que los juguetes de construcción pueden ser una herramienta para su desarrollo.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

JUGUETERÍAS EN MEXICO

ARCAS DE JUGUETES EN MEXICO

Juguete mexicano gana premio en Alemania – Fotos

JUGUETES PARA BEBE Y JUGUETES EDUCATIVOS

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …