Inicio / Curiosidades / Qué cosas no comprar en el aeropuerto

Qué cosas no comprar en el aeropuerto

En muchas ocasiones, al llegar al aeropuerto ya listos para abordar el vuelo, los viajeros recuerdan que olvidaron comprar el souvenir para el primo o desean adquirir un artículo en alguna de las muchas tiendas con las que cuentan las terminales.

Sin embargo, comprar algunos artículos antes de comenzar el vuelo puede llegar a convertirse en un error, ya que los objetos suelen aumentar su precio.

Lo mejor es aguantar la tentación de comprar y decir no, antes de gastar más de lo que se tenía establecido. El Universal Go2USA presenta las cosas que no debes de adquirir en «La última parada», de acuerdo con Huffington Post.

Duty Free. A pesar de que se puede adquirir mercancía sin impuestos, no siempre hay artículos a menor precio, por ejemplo, los electrónicos o artículos de diseñador; sin embargo, hay productos como cigarros que se pueden conseguir más baratos.

Agua. En una tienda de Estados Unidos puedes comprar una botella de agua por menos de un dólar; en los establecimientos de la sala de espera el precio es mayor a los tres dólares.

Souvenirs. Un gran error mientras se espera el vuelo es entrar a las tiendas de regalos para comprar llaveritos o algún otro artículo. Por lo general, las tiendas del aeropuerto ofrecen playeras, gorras, tazas y otros objetos dos veces más caros que en la calle.

Revistas. Puedes estar muy aburrido y con ganas de leer, pero hay que evitar comprar revistas o periódicos. El precio de las publicaciones es demasiado alto en comparación al precio de un puesto de revistas.

Comida. Las cadenas de alimentos dentro de las salas de espera manejan un precio mucho más elevado en comparación de sus similares en la ciudad. En caso de tener mucha hambre, elige el platillo de menor precio y espera el snack del avión.

Almohadas. Es cierto que muchas personas necesitan un cojín para descansar mientras se vuela, pero no se debe adquirir en el aeropuerto. El precio promedio de una almohada para cuello fuera del aeropuerto no sobrepasa los 300 pesos.

Wi-Fi. Aunque muchos aeropuertos de Estados Unidos tienen acceso libre a internet, otros cobran para acceder a la red. Si no quieres gastar dinero, puedes entrar a un restaurante o cafetería con acceso libre al Wi-Fi.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo conectarse WiFi en los aeropuertos

Los olvidos más insólitos y de lujo en los aeropuertos

Éstos son los aeropuertos donde seguro te enfermas

TIPS PARA TENER UN VIAJE EN AVIÓN AGRADABLE

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …