Inicio / Curiosidades / Qué color de labial blanquea los dientes

Qué color de labial blanquea los dientes

Nada supera una buena higiene dental para lucir una sonrisa brillante, pero está comprobado queciertos tonos de labial pueden resaltar u opacar el color blanco de tus dientes.

Para resaltar una sonrisa blanca, lo ideal es escoger un labial con pigmentos azules, o colores fríos,estos pueden contrarrestar el color amarillo, simulando dientes blancos y dando una sensación de profundidad al esmalte, lo cual es sinónimo de dientes jóvenes y sanos.

El color rojo es el perfecto blanqueador de sonrisas. Gracias al gran contraste, logra resaltar casi cualquier boca. Este debe tener un perfecto equilibrio entre el amarillo y el azul. Algunos rojos frutales como frambuesa, arándano y fresa se adaptan a diferentes tonos de piel sin perder su efecto benéfico sobre el color de los dientes.

Labiales de efecto amarillento
El color vino o tonos ciruela, no tienen tanto efecto sobre el color de tus dientes, porque su reflejo es menor. Usar estos colores puede ayudarte a resaltar las cualidades naturales de tu dentadura.

Los tonos cálidos como el rosa, naranja, durazno, incluso el labial neutro, están hechos en base anaranjada, dando la ilusión de dientes amarillos y por consecuente mayor edad.

Aunque estas recomendaciones suelen ser muy eficaces, debes tomar en cuenta que el labial se escoge en base a tu color de piel. Tonos oscuros en pieles blancas te hacen ver muy pálida y viceversa.

Cuando el rojo o azul no funcione, visita a tu odontólogo.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo hacer tus propios labiales

Cómo lograr labios rojos perfectos

Cómo escoger el mejor bálsamo labial

Los cosméticos menos útiles para toda mujer

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …