PRESENTACIÓN DE LA XBOX ONE EN VIVO POR INTERNET

PRESENTACIÓN DE LA XBOX ONE EN VIVO POR INTERNET

La presentación inició con un video en el que trabajadores de Microsoft y grandes estrellas del entretenimiento como Steven Spielberg y J. J. Abrams prometieron que el producto presentado hoy cambiará la manera en que te entretienes y creará una verdadera revolución con tu televisión.

Luego del video se hizo un recuento de la historia de Xbox con sus consolas, sus servicios y tecnología de movimiento. Además, dijo que en el E3 se presentará cuál será el futuro del Xbox 360.

Ante el crecimiento de la nube y la fragmentación del entretenimiento entre dispositivos, Microsoft apuesta por ofrecer un servicio que sea simple, instantáneo y completo; poniendo en el centro a la persona. Así, se presentó un sistema de entretenimiento diseñado para una nueva generación: Xbox One.

El video de presentación del producto señaló sus características: te responde de manera instantánea, es preciso, utiliza la nuba y es tu entretenimiento en un mismo lugar.

Al decir «Xbox On» el sistema se prenderá, reconocerá al usuario y recordará que fue lo último que hizo en el dispositivo. Movimientos de mano detectados por Kinect permitirán navegar por los menús de la consola, a los cuales se añadirán nuevos gestos como «agarrar y arrastrar»; asimismo, la navegación entre aplicaciones por voz también estará disponible. Además, permitirá correr dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla.

Xbox One contiene una guía que te permite mantenerte al día con los programas que habitualmente ves y descubrir de manera sencilla nuevos programas. Además, su control mediante voz hará que te olvides de los números que corresponden a los canales, así como de buscar el control por toda la casa cuando se pierde.

La consola cuenta con un procesador de 8 núcleos que proveen 8GB de memoria RAM y la arquitectura de su software se basa en lo mejor del sistema operativo de Xbox y Windows.

El sensor de Kinect también se actualiza con una cámara capaz de generar imágenes en 1080p y leer movimientos más específicos como el giro de la muñeca o el hombro. Asimiso, el control también se actualiza, volviéndose más ergonómico; y la aplicación SmartGlass permitirá una mejor integración a la que ya tenía.

También se anunció que Xbox Live tendrá destinados 300,000 servidores, equivalentes a todo el poder computacional disponible en 1990, lo que permitirá un acceso instantáneo a tu música, archivos y juegos. Asimismo, permitirá a los desarrolladores poder crear juegos con partidas más grandes y más jugadores.

Fuente: http://www.dineroenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Qué debe tener el nuevo Xbox

Fecha de lanzamiento y precios de la nueva Xbox

Microsoft Xbox Music la competencia de iTunes de Apple

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …