Inicio / Economia & Negocios / Precios – El costo de casarse en Las Vegas

Precios – El costo de casarse en Las Vegas

Las Vegas es un destino en el que muchas parejas enamoradas de todo el mundo se casan sin pensarlo dos veces, gracias a la facilidad de contraer nupcias y la posibilidad de ser casado por Elvis.

Los visitantes de la Ciudad del Pecado pueden contraer matrimonio de una manera muy sencilla.

Lo primero es conseguir una licencia de matrimonio en el Clark County Marriage License Department . La oficina abre los 365 días del año de las ocho de la mañana a la medianoche, por lo que es muy fácil conseguir el documento.

El precio de la licencia es de 60 dólares y sólo se debe demostrar tener más de 18 años de edad; miientras que los menores de edad pueden contraer nupcias con el consentimiento de sus padres o tutores, y en caso de ser menores de 16 años, el permiso de una corte del estado de Nevada.

Los turistas que se casan en Las Vegas y necesitan un certificado del matrimonio, deben pagar el documento y el reconocimiento del estado, cuyo precio es de 20 y 10 dólares, respectivamente.

Y la boda..

Se estima que hay 50 capillas de matrimonio en Las Vegas, la mayoría en Las Vegas Boulevard, además de las que se encuentran en los hoteles, que realizan más de 100 mil bodas cada año.

Como en la mayoría de las bodas, el precio depende de cada persona.

El precio promedio de una boda es de 300 dólares e incluye el uso de la capilla, las flores, el fotógrafo y la recogida del hotel en limusina.

La boda más económica que se puede encontrar es de 50 dólares con una ceremonia legal básica que dura entre 5 y 10 minutos; mientras que si se desea una boda temática en el casino de un hotel, el precio más alto es de 3 mil 500 dólares.

Sin embargo, muchas personas quieren casarse en Las Vegas para que su amor sea unido por el mismísimo Elvis. El precio de una boda con «El Rey” tiene un precio entre 125 y 500 dólares, dependiendo la capilla y el paquete.

Existen otro tipo de bodas temáticas más extravagantes, por ejemplo, bodas de vampiros, de bikers, intergalácticas o al estilo Hollywood.

Los vestidos de novia también están disponibles en Las Vegas. El precio de renta por un ajuar para ese día tan importante va de los 75 a los 3 mil dólares; aunque también hay tiendas en donde se pueden comprar.

El idioma no es ningún impedimento. En Las Vegas es posible encontrar múltiples capillas querealizan las uniones en español; además, si no se cuenta con testigos, los organizadores consiguen a alguien.

Los días más concurridos son San Valentín y Año Nuevo pero, como para el amor no hay tiempo, siempre está disponible una capilla en la Ciudad del Pecado.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos: Conoce el hotel embrujado de Las Vegas

FOTOS: EL PRÍNCIPE ENRIQUE SIN ROPA EN LAS VEGAS

Cuánto pagará Britney Spears a Jason Trawick por su silencio

Britney Spears recibe 100 millones de dólares para actuar en Las Vegas

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …