Polémica: Beyoncé hizo playback en la protesta de Barack Obama - Video
Polémica: Beyoncé hizo playback en la protesta de Barack Obama - Video

Polémica: Beyoncé hizo playback en la protesta de Barack Obama – Video

Beyoncé ganó elogios por la interpretación que hizo del himno nacional de los Estados Unidos en la toma de protesta de Barack Obama, sin embargo medios estadounidenses reportaron que la potente voz que escucharon los asistentes no fue en vivo .

Anque la guapa texana colocó en su website -donde suele compartir imágenes íntimas- una oficial foto ensayando la interpretación, The Times explicó que la próxima responsable del show del Super Bowl, no cantó en vivo, sino que utilizó una pista pre grabada con la que asombró tanto a los presentes que acudieron al capitolio como  a los millones que sintonizaron la ceremonia por televisión.

El website de noticias aseguró que fue la también actriz quien decidió utilizar la pista pre grabada para no arriesgarse a cantar en vivo y sufrir algún fallo en su interpretación vocal.

Mashable publica que una de las últimas fotos que la líder del próximo retorno de Destiny’s Child, subió a su cuenta de Instagram, muestra a la celebridad en un estudio de grabación donde pudo haber grabado el himno de la Unión Americana.

Un representante de la Banda Musical de la Marina, – que acompañóa a la también actriz–  citado por The Times afirmó que es un procedimiento natural tener una pista pre grabada del himno nacional, pero que Beyoncé fue quien decidió utilizarla poco antes de iniciar la ceremonia.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

MÚSICA DE BEYONCÉ

Los secretos de alcoba de Beyoncé

Cuánto pagó Pepsi a Beyoncé por publicidad

Fotos y video de Beyoncé como jamás la viste

Foto de Beyoncé al natural como nunca la viste

 

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …