Inicio / Animales / Pez usa chaleco salvavidas para sobrevivir

Pez usa chaleco salvavidas para sobrevivir

Einstein, un goldfish con una enfermedad típica de su especie que le impide moverse bien, usa con un chaleco salvavidas que su dueño le ha hecho para poder nadar correctamente.

Su vejiga natatoria, órgano que les permite controlar la flotabilidad, falla con recurrencia en los goldfish, impidiéndoles nadar con normalidad hacia el fondo o la superficie del acuario, donde queda su comida.

Su dueño, Leighton Naylor, británico de 32 años, no quiso perder a su mascota y le creó un chaleco salvavidas a su medida para que el pez no muriera por una insuficiencia en su sistema natatorio, según El Tiempo de Colombia

El chaleco, que esta ajustado al cuerpo del pez, tiene unos pequeños tubos que hacen que Einstein pueda flotar y y mantenerse estable como si pudiese nadar por si solo.

Lo que el chaleco no le permite- al menos por ahora- es subir hasta la superficie de la pecera a por comida. Para ello, el joven británico le pasa los alimentos a través de un tubo.

“He tratado de capacitar a todos mis peces, pero Einstein realmente brilla por encima del resto. Es mi mejor alumno. No podía dejarlo morir“, dice su orgulloso dueño.

Fuente: http://actualidad.orange.es

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

El extraño pez al que le salen patas

Fotos increíbles: Pez tiene rostro humano

Foto: Conoce el pez que tiene sangre transparente

Hallan un pez con 2500 veces el nivel legal de radiactividad

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …