Inicio / Curiosidades / Qué perfume que usar según tu personalidad

Qué perfume que usar según tu personalidad

El perfume es sin duda uno de los accesorios de belleza que más usamos tanto hombres como mujeres, las fragancias simplemente se convierten en una parte de nosotros, de nuestra esencia. Y es que gracias a los aromas nuestra imagen se ve beneficiada y además, sirve como un arma de seducción.

Cada fragancia, cada aroma se convierte en un símbolo de distinción de nuestra personalidad y además despierta ciertas sensaciones entre las personas que nos rodean.

Un perfume puede ser tan hipnótico que puede causar que las personas cambien la perspectiva que tenían hacia otra persona, o en el mejor de los casos, los aromas que desprenden pueden enamorar a alguien más.

Por eso la historia que planteaba el libro de Patrick Süskind «El Perfume», no suena descabellada. En ella un hombre que tiene muy desarrollado el sentido del olfato crea un perfume que hace que las personas, al olerlo, enloquezcan.

Es por eso que el perfume no sólo tiene un poder místico, sino también se vuelve parte de nuestra personalidad; en este sentido Dafiti nos muestra cuál es la fragancia ideal de acuerdo a nuestra personalidad.

Aroma fresco y natural. Si tu personalidad es natural y espontánea, estas fragancias serán la mejor elección. Son perfectas para el uso en el día a día, ya que permiten un aroma sutil y discreto.

Aroma audaz y energético. Estas fragancias son básicas si lo que quieres es una mezcla de frutas exóticas y especias, ya que añadirán el toque arriesgado y activo que necesitas en tu día.

Aroma romántico y formal. Si tu personalidad es mucho más seria, un aroma con notas amaderadas o florales es la mejor opción. No necesitarás de un evento especial para dejar huella con tu fragancia.

Aroma moderno y seductor. Si eres arriesgado y buscas una combinación de frutos rojos con notas dulces, estas elecciones serán las mejores. Destaca tu personalidad con notas dominantes, en donde lo único que nunca te hará falta es una cita.

Aroma cool y divertido. Si la diversión y una actitud relajada son lo tuyo, opta por este tipo de fragancias que son el perfecto complemento a tu personalidad. Serás recordado por la vitalidad que se percibe en este tipo de aromas.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los mejores perfumes para enamorar

Qué perfume usar en una reunión laboral

Cómo ser más atractiva para los hombres según la ciencia

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …