Inicio / Mujer / Pequeños detalles para seducir a una mujer
Pequeños detalles para seducir a una mujer
Pequeños detalles para seducir a una mujer

Pequeños detalles para seducir a una mujer

A lo lejos ves a una mujer que ha robado tu atención. Lo primero que pasa por tu mente es encontrar la forma para que ella voltee a verte y se dé ese intercambio de miradas que de comience al cortejo…

Es ahí en donde muchos fracasamos, en donde caemos derrotados y nuestras aspiraciones de “Don Juan” muchas veces se ven truncadas por la exageración de nuestras palabras; hay cosas que hoy ya no van, por ejemplo, si estás en un bar no llegues y trates de recitarle un poema, evítate la pena de ser bateado y mejor cambia la estrategia, hoy las mujeres buscan que los hombres sean frontales y sin tantos rodeos.

Hoy para cortejar a una mujer se pueden omitir las palabras, y sustituirlas por comportamientos que tanto les agradan a las féminas, pequeñas cosas que harán que ellas caigan rendidas a tus pies.

El sitio de la revista menshealth.es da algunos tips para aquellos que desean ligarse a alguna chica sin aventar rollos mareadores que les bajan el sol, la luna y las estrellas.

Que hable tu estilo. Cuando eres una incógnita, la ropa habla. Tu forma de vestir es una especie de carta de presentación: se planta en el inconsciente de la chica y le dice qué clase de hombre eres. Regla de oro: no hay una segunda opinión para una primera impresión. Actúa en consecuencia.

Hazte dueño del espacio. Lo sentimos, pero una postura rígida, como si acabaras de salir del gimnasio, no funciona. Suéltate, ocupa espacio con tus brazos y piernas. Y muévete despacio. Transmitirás sensación de seguridad, de que te encuentras bien en cualquier situación.

Mantén el contacto visual. Cuando te acerques a una chica, no le quites el ojo. Literalmente. Mantén el contacto visual en todo momento. Pocas cosas reflejan la inseguridad y el miedo de una forma tan rotunda como una mirada huidiza. Un hombre inseguro es un hombre vencido. Regla de oro, siempre mírala a los ojos.

Sonríe, caballero. Olvídate del gesto tipo Clint Eastwood. La vida real no es una película de Sergio Leone; así que apóyate en una media sonrisa. Matarás dos pájaros de un tiro: rompes el hielo y te muestras a gusto con la situación. Ni se te ocurra sonreír en todo momento. Es poco natural. Y cansa.

El poder de las manos. Son muchos los estudios que demuestran el poder del contacto físico. Un toque gentil entre el hombro y el codo al inicio de la conversación refuerza la cercanía y facilita la conversación. Rompe el muro que se suele levantar en un primer encuentro.

Esencia de ti. La fragancia es esencial. Por pura física: si hueles bien, ella querrá acercarse más a ti. Desde aquí te aconsejamos así que no dudes en usar una rica loción a la hora de acercarte a tu chica.

Habla despacio. Es uno de los clásicos de una primera cita. Vencidos por los nervios, solemos hablar más de la cuenta. No es que uno se ponga a revelar secretos íntimos, es que te lanzas y no paras de hablar…

Solución: baja el ritmo, deja que ella también se exprese. Demostrará experiencia por tu parte y dejará claro que te interesa más allá de lo físico.

Sé el amante y bandido. Cuando estas en la primera cita, siempre es bueno ser un poco sin vergüenza y pícaro para que ella se sienta más atraída, deja de ser tan empalagoso a las mujeres les gusta que los hombres.

Punto débil. Todas las mujeres tienen un punto débil que hará que se derrita encuentra cuál es y ella quedará rendida a tus pies.

Simula una retirada. Para ser un seductor finge indiferencia al notar que ella empieza a mostrar interés. Ellas también suelen utilizar este truco. Esto hará que ella se acerque más y más a ti.

Fuente: http://de10.com.mx/

TRUCOS PARA SEDUCIR A TU ESPOSA

TRUCOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER

KATHERINE HEIGL, DULCE SEDUCCIÓN-FOTOS

COMO VESTIRSE PARA SEDUCIRMUJER SEXY

 

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …