Inicio / Música / Paulina Rubio ataca a Britney Spears

Paulina Rubio ataca a Britney Spears

Ni bien la artista mexicana debutó en el reality “The X Factor”, ya causó su primera polémica al hacer una crítica a Britney Spears, a quien sutituye en esta tercera temporada del reality estadounidense.
La controversia surgió tras decirle a un concursante que la Princesa del pop cantaba con playback, lo que provocó la reacción inmediata de los fans de la intérprete de “Toxic” a través de las redes sociales.

“Paulina Rubio criticando a Britney porque hace playback cuando ella también lo hace”, tuitéó ‏@gutierrezoliver16. “DOBLE MORAL:Paulina Rubio criticando a Britney por Playback, Pau NO llena estadios y canta en Playback. Quiere llamar la atención en X Factor”, escribió ‏@BritneyCuriosa16h. “ESPEREN!! ¿en verdad que Paulina Rubio critico a Britney Spears por usar playback? El único verdadero talento para cantar ahí, es Demi”, puso ‏@Cata_Abbate18h.

Ante las críticas, Paulina reaccionó y escribió un mensaje en su Twitter tal vez para calmar las aguas. “Aaghh los fans de Britney son casi tan bonitos como el mío. Besos”, tuiteó.

Sin embargo, la Chica dorada no es la única  que ha criticado a Spears por el uso constante de pista musical en sus shows. Ya Lady Gaga  había emprendido en el pasado en contra de Britney, por no cantar en vivo durante un programa especial de televisión.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Paulina Rubio nueva jurado de X-Factor

Nueva canción ‘Ooh La La’ de Britney Spears

Foto: Britney Spears presenta a nuevo novio

Fotos de Britney Spears al natural y sin Photoshop

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …