Una mujer de 41 años solicitó el divorcio a su marido por negarse a tener prácticas sadomasoquistas, tal como los protagonistas de la saga Cincuenta Sombras de Grey
Ciudad de México, México.- Los libros eróticos se han convertido en un escape a todas las frustraciones sexuales de las mujeres. A partir de la saga Cincuenta Sombras de Grey, cientos de esposas en todo el mundo quieren vivir una sexualidad más placentera. Y aunque podría pensarse que los hombres estarían encantados con esta nueva perspectiva erótica, no es cierta en todos los casos.
Según información publicada en Daily Mail, una mujer solicitó la separación definitiva de su esposo y aunque esto no es noticia, el motivo sí lo es: él se negó a practicar las experiencias sadomasoquistas que se narran en el libro erótico escrito por E.L James.
La mujer de 41 años no estaba muy conforme con su vida sexual, así que compró lencería sexi y le propuso a su marido “hacer las cosas más interesantes”, pero él la rechazó.
La británica argumenta que la aburrida actitud de su marido en cuanto al sexo «es evidencia de un comportamiento irracional», uno de los cinco motivos de peso para divorciarse según las leyes inglesas.
Amanda Mcalister, la abogada que lleva el caso, asegura que éste podría ser el primer caso de divorcio causado por el bestseller británico.
Por su parte, especialistas aseguran que este libro ha generado nuevas ideas en las mujeres sobre la sexualidad. Tú qué opinas, ¿un libro puede cambiar la percepción sexual?
Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx
Cincuenta sombras de Grey – E. L. James
¿Es antifeminista elegir ser ama de casa?
¿’Cincuenta Sombras de Grey‘ induce a las mujeres a ser infieles?