Inicio / Curiosidades / Nuevo video favorece a marinos mexicanos

Nuevo video favorece a marinos mexicanos

Medios polacos difundieron un nuevo video sobre la agresión que sufrió un grupo de 57 marinos mexicanos en una playa de Polonia.

En el video, se aprecia a una mujer al fondo quien le proporciona una bebida a uno de los marinos del buque escuela «Cuauhtémoc», para que instantes después los hooligansarremetieran contra el grupo de mexicanos en la playa de Gdynia.

Se puede apreciar el momento en que esta mujer entrega una bebida e instantes después inicia la agresión de los hooligans, quienes se encontraban presentes en Gdynia para el partido de copa contra el equipo local «Arka Gdynia».

La agresión a los marineros mexicanos ha generado comentarios tanto en Polonia como en México, sobre la agresividad de estoshooligans.

Algunas versiones apuntaban a que los mexicanos habían comenzado la pelea. Otras versiones indicaban que la agresión había iniciado por el «tocamiento» a una mujer polaca, lo cual había provocado la molestia de los hooligans.

La víspera, el embajador de México en Polonia, Ricardo Villanueva, dijo que por estos hechos se encuentran detenidas tres personas y un jefe policiaco fue cesado de sus funciones por fallas en la logística para prevevir actos de este tipo.

Además Villanueva indicó de una «mala lectura» de los aficionados de futbol. «Cuando llegó el primer golpe, tuvieron que defenderse (…) La pelea duró alrededor de 10 minutos hasta que llegó la policía», agregó.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Polémico video de David Guetta

Polémico Video: McDonald’s racista con mexicanos

Video: Diputados mexicanos al ritmo de ‘Harlem Shake’

HIMNO NACIONAL MEXICANO – VIDEO Y LETRA COMPLETA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …