Inicio / Destacadas / NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES

NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES

En los últimos meses se multiplicaron los rumores sobre una nueva gira y un nuevo disco de los Rolling Stones para el celebrar el 50° aniversario del debut de la banda. Ayer se supo que los músicos, la semana pasada, estuvieron trabajando en un estudio de París.

La noticia fue confirmada por el propio Mick Jagger a través de su cuenta de  Twitter. “Nos hemos divertido esta semana en un estudio de París”, escribió el vocalista de los Stones.

El líder de la mítica banda también subió a Internet una foto en la que se lo observa sonriente, sosteniendo una guitarra,  y rodeado amplificadores.

La revista Rolling Stone aseguró que esta es la tercera vez que los miembros del grupo se juntan en los últimos meses. A finales de abril se reunieron en Nueva York y Keith Richards declaró: “Hemos tocado de todo. Ha sido como sonar en un garaje, algo así como una revisión”.

En el día del 50° aniversario del primer recital como los Rollin Stones (sin “g”), hace poco más de un mes, Richards confirmó a la BBC que hubo “un par de problemas” para emprender la gira de festejo, pero que “definitivamente” tendrá lugar.

Los Rolling Stones dieron su primer concierto el 12 de julio de 1962 en el legendario Marquee Club de Londres.

Para celebrarlo, en la capital británica se inauguraró una exposición fotográfica con conciertos e instantáneas de las giras de los Stones.

La última gira mundial de la banda, “A Bigger Bang”, terminó en Londres en 2007. Los Stones tocaron en 32 países ante 4,5 millones de personas a lo largo de dos años y ganaron 558 millones de dólares.

Fuente: http://www.clarin.com

 

ROLLING STONE RONNIE WOOD DETENIDO POR AGRESION

CUANTO CUESTA CONTRATAR ARTISTAS? CUANTO COBRAN LOS FAMOSOS?

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …