Publicidad Nokia ataca a iPhone – Video

Nokia se une a estrategias de publicidad donde la táctica en comerciales es arremeter contra productos de la competencia, está vez publicó un anuncio para hacer promoción del Lumia 925 donde coloca a usuarios de iPhone 5 como zombis que van convirtiendo a las personas a través de tomar fotos con flash.

En las escenas aparece un hombre caminado solo por la calle, de pronto ve luces doblando la esquina, al mirar vienen hacia él zombis que combierten a las personas al tomar fotos con flash de un iPhone, con esto presumen al final un eslogan que dice «Las mejores fotos con cualquier luz. Incluso sin flash. Nuevo Nokia Lumia 925».

De acuerdo con medios especializados en tecnología, la idea de los zombis en el anuncio es una crítica hacia la cámara del iPhone 5 que hace salir a los fotografiados con cara pálida y ojos rojos. Los anuncios contra Apple siguen siendo una estrategia para sus competidores.

Microsoft está haciendo grandes esfuerzos por mantenerse relevante en esta era post-PC. Su alianza con Nokia ha sido fundamental en su intento de recuperar cuota en un mercado que parece tener espacio solo para Apple con iOS y Samsung con Android.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce el nuevo Asha 501, la línea económica de Nokia

Nuevo servicio de mapas Nokia Here – Cómo funciona

NOKIA VS IPHONE – NOKIA DEMANDA A APPLE

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …