Inicio / Deportes / Nació el hijo de Diego Armando Maradona

Nació el hijo de Diego Armando Maradona

Diego Fernando Maradona, el hijo del ex jugador argentino Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, nació en los últimos minutos del miércoles en una clínica de Buenos Aires.

El niño pesó al nacer 3.200 kilogramos, dijo Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, quien añadió que la mujer fue ingresada en la maternidad por un pico de presión y que, por recomendación médica, el parto fue adelantado.

Diego Maradona, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, «está al tanto absolutamente de todo. Del estado de salud de ella y del bebé», comentó Auruccio. «No sabría decir si Diego va a venir a Buenos Aires», agregó.

Una vez que difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda hace siete meses, miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto por el hecho, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe.

Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones mutuas. Pero las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.

La Justicia emitió una orden de restricción que le impide a Claudia Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, medida que concluirá en marzo próximo.

Auruccio dijo hoy que Maradona, separado de Ojeda al confirmarse su embarazo, enviará el reconocimiento de su paternidad a través de la embajada argentina en los Emiratos Árabes Unidos. «Lo va a reconocer, no hay ningún problema. Seguramente el reconocimiento llegará entre el domingo y el lunes, porque allá el viernes y el sábado no se trabaja», afirmó.

El abogado dijo también que Ojeda quiso que el niño tuviera el nombre de Fernando, que es el de su hermano. Agregó que «de la nariz hacia arriba, se parece a Diego Armando».

Diego Armando Maradona también es padre de Diego Maradona Sinagra, lo cual determinó la Justicia italiana pese a que el ex futbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

Demandan a Maradona por difamación

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona fue demandado por difamación por su hijo italiano y la madre del joven, Cristina Sinagra, informaron medios locales.

Según el diario “La Repubblica”, los abogados de Diego Armando Maradona junior y de Sinagra presentaron ayer la querella legal contra el “pibe de oro” y su defensor argentino Víctor Stinfale.

El caso tiene que ver con declaraciones hechas a la prensa el pasado 28 de noviembre por este último, según el cual el hijo italiano de Maradona fue fruto de “una relación ocasional”.

En aquella ocasión Stinfale también dijo que Maradona habría pagado casi un millón de euros a Sinagra y a su hijo “frente a su silencio mediático” sobre la cuestión.

Los abogados de los demandantes, Enrico y Giampaolo Tuccillo aseguraron que tales aseveraciones son “completamente falsas” y que en el proceso celebrado años atrás en Nápoles para que el ex campeón reconociera a su hijo se presentaron pruebas de que la relación con la italiana no fue ocasional.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de DIEGO MARADONA

quien es mejor maradona o messi ?

DATOS CURIOSOS DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …