La modelo que pese a los escándalos triplica su fortuna

A pesar de tener 39 años y contar con una larga lista de escándalos, la modelo Kate Moss logró triplicar sus ingresos durante el último semestre. Hace poco, un diario inglés dio a conocer que esta rubia reportó ganancias por más de 18 millones de dólares, el triple de la cantidad que percibió en 2011.

Gran parte de esta suma la obtuvo de sus sociedades con dos empresas, además de sus contratos con las firmas Rimmel, Salvatore Ferragamo, Mango, Rag & Bone y Dior, y de su participación en la clausura de losJuegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde que fuera elegida a los 16 años de edad como imagen de la casa Calvin Klein, el éxito de esta maniquí ha estado acompañado por la controversia. A finales de 2005, por ejemplo, Moss fue evidenciada por una revista mientras inhalaba cocaína. Esto le valió que diversas marcas le retiraran sus contratos; empero, sólo una temporada después, regresó al mundo de la moda con fuerza.

Hace unos meses se reveló, además, que la británica suele utilizar a la modelo Natalie Morris como doble en las tomas de cuerpo entero. La noticia se generó a partir de que se les vio a ambas en la sesión fotográfica de la firma de calzado Stuart Weitzman.

Aun cuando la cifra reportada es elevada, se espera que Moss acumule incluso más dinero en lo que resta del año, ya que hasta el momento ha sido imagen de otras firmas, como Givenchy y Versace. Por si fuera poco, la top model fue la encargada de cerrar el desfile Otoño/Invierno 2013-14 de Louis Vuitton en París. ¡Oh, sí!, la vida comienza a los 40, ¿no lo crees?

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos jamás vistas de Kate Moss

Video: Kate Moss no usa ropa interior

Fotos atrevidas de Rihanna y Kate Moss juntas

Beso lésbico entre Sharon Stone y Kate Moss – Foto

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …