Miley Cyrus y Britney Spears hacen dueto

Miley Cyrus y Britney Spears hacen dueto

Por si no había suficiente… Se ha confirmado la colaboración entre la cantante de 20 años y Britney Spears en una canción que será parte del nuevo disco de Miley, Bangerz.

   Si pensaban que la actuación de Miley en los premios MTV fue escandalosa, imaginen una canción que reúna en el escenario a la nueva chica rebelde del pop y a la que en su día se besara con Madonna en una actuación.

La verdad, la colaboración no nos sorprende ya que en varias ocasiones la ¿prometida? de Liam Hemsworth ha declarado su admiración hacia Britney. Hablando para el diario Huffington Post Miley dijo estar muy contenta por contar con la amistad de la intérprete de Baby One More Time. «Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir ‘estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar’. Yo tampoco tengo esa opción así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda».

Lo que es seguro es que viendo como evoluciona la carrera musical de Miley la colaboración será explosiva. Lo comprobaremos el 8 de octubre, día que sale a la venta el disco de Miley, y conoceremos el tema que interpretaran las dos rubias.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LOS ESCÁNDALOS DE LAS CHICAS DISNEY

Conoce las tiendas donde compran su ropa las famosas

Video: Audiciones de las celebrities antes de ser famosos

Celebrities con trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …