Miley Cyrus se ha paseado por el plató de Dos Hombres y Medio y por las fotografías que ha distrubuido la CBS podemos ver que no ha dejado indiferente a nadie. La joven actriz aparece con el pelo muy corto y de un color platino, metida en la cama de Ashton Kutcher.
La chica Disney interpreta a Missi, la hija de un amigo de Walden que viene a pasar unos días en la estupenda casa de Malibú que comparte con Alan Harper. Pero, por lo que podemos apreciar en las imágenes, no parece una tierna adolescente.
Así, podemos ver a la rubísima Cyrus metida en la cama de Kutcher mientras él se tapa con un enorme cojín. También podemos observar los modelitos que luce la antaño estrella infantil en casa de los Harper: mini shorts y escotadísimas camisetas para pasearse por la cocina.
Pero no sólo con Kutcher se va a encontrar Missi. Como de adolescentes va la cosa, Cyrus también tendrá sus más y sus menos con Jake, que justo regresa a casa desde el cuartel para encontrarse con Missi. El episodio en el que aparece Cyrus se emite esta misma semana, dentro de la décima temporada de la exitosa serie.
Las tablas televisivas de la joven estrella son innegables. Durante años ha protagonizado las series estrellas de la casa Disney: desde Hannah Montana a Disney 365 pasando por la teleserie High School Musical 2.
También ha dado ya el salto a la gran pantalla protagonizando la película de su personaje estrella, Hannah Montana, y también compartiendo cartel con su actual novio en La última canción.
Fuente: http://www.europapress.es
Miley Cyrus muestra los senos en la calle
Video: Miley Cyrus y el susto de su vida
NUEVAS FOTOS ESCÁNDALO DE MILEY CYRUS