Inicio / Destacadas / Megan Fox da a luz a un varón
Megan Fox da a luz a un varón
Megan Fox da a luz a un varón

Megan Fox da a luz a un varón

Megan Fox y Brian Austin Green han sido padres. La actriz, de 26 años, dio a luz el pasado 27 de septiembre a Noah Shannon Green, según ella misma confirmó en su página de Facebook.

“Hemos sido muy afortunados de tener unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría contarlo yo misma antes que otros lo hagan. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 se septiembre. Está sano, feliz y es perfecto“, dice la actriz en su Facebook.

Según E! News, que avanzó la noticia del parto, la pareja ha sido muy celosa de su intimidad durante todo el embarazo y, de hecho, Fox cortó una entrevista cuando le preguntaron indirectamente si esperaba un bebé. Sólo confirmó más adelante que estaba embarazada posando para los fotógrafos con su incipiente ‘barriguita’

Hace unos meses, Fox explicaba a Cosmopolitan que le gustaría tener “al menos dos [hijos], probablemente tres”.

Green ya tiene un hijo de 10 años, Kassius, de una relación anterior. “Hay muchas cosas que me hacen feliz, pero me siento increíblemente feliz cuando mi hijastro me dice que soy guapa”, explicaba la actriz sobre Kassius en una entrevista.

“Cuando empecé a vivir con Brian, su hijo tenía sólo dos años y yo 18. He cuidado de Kassius desde que tenía tres. Es parte de mi mundo y eso es algo que muy poca gente entiende”.

Fuente: http://www.elmundo.es/

FOTOS: A MEGAN FOX YA SE LE NOTA LA PANCITA

FOTOS: MEGAN FOX SEXY EN NUEVA PUBLICIDAD

FOTOS: MEGAN FOX LUCE SU EMBARAZO EN BIKINI

PRIMERAS FOTOS DE MEGAN FOX EMBARAZADA

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …