Inicio / Sexualidad / Mauricio Clark confiesa homosexualidad y adicciones

Mauricio Clark confiesa homosexualidad y adicciones

El popular periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró hoy públicamente como adicto a las drogas y que por esa razón estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación.

Además dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado y que este era el momento de enfrentarse «a mi mismo con honestidad y sin tapujos».

Clark hizo las revelaciones durante el programa Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola.

«Soy homosexual, o como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de Primero Noticias, lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en todo momento».

La declaración la hizo en vivo durante la transmisión del programa, donde se ha dedicado ha informar sobre los temas del espectáculo. Ha sobrevivido a diferentes cambios en los integrantes del programa, algunos de ellos por intrigas o pleitos internos.

«No me detendré con esta batalla (contra las drogas), hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico y es por que no me acepto como soy y he vivido un largo viacrucis, enfrentarme a mi mismo con honestidad y sin tapujos.

Previo al noticiero, Mauricio Clark anunció en su cuenta de Twitter ‏@clarketo su regreso al noticiero y que hablaría del tema.

«Feliz de regresar a 1:N. Siento nervios como la 1a vez. Más adelante compartiré en el noticiero la situación personal que causó mi ausencia», escribió en la red social.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LAS PERIODISTAS MAS HOT, SEGÚN MAXIM

MIKA SE DECLARA GAY – ARTISTAS HOMOSEXUALES

FUTBOLISTA NO QUIERE COMPAÑEROS DE SELECCIÓN GAYS

PERFIL PSICOLÓGICO DE ‘EL DESCUARTIZADOR DE MONTREAL’

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …