Inicio / Destacadas / Martí Batres se accidenta y cancelan discusión de la reforma laboral
Martí Batres se accidenta y cancelan discusión de la reforma laboral
Martí Batres se accidenta y cancelan discusión de la reforma laboral

Martí Batres se accidenta y cancelan discusión de la reforma laboral

Un accidente sufrido por el diputado del PRD, Martí Batres en la Cámara de Diputados ocasionó un receso en la Comisión del Trabajo, donde había iniciado el análisis de las 261 reservas al dictamen de la reforma laboral.

Carlos Aceves del Olmo, priista al frente de la Comisión, informó del incidente a los legisladores y decidió suspender la discusión.

La sesión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, correspondiente a este jueves 27 de septiembre, donde se analizarán las 261 reservas expresadas por las distintas fracciones al Proyecto de Dictamen de la reforma laboral arrancó con el desechamiento de las primeras dos reservas formuladas: la primera, por Nueva Alianza y la segunda, por el Verde Ecologista.

Fue precisamente el diputado Tomas Torres Mercado, del Verde, quien en aras de la brevedad y eficacia formuló el exhorto de que los ponentes de las reservas, formularan al inicio o al final de su exposición, de manera clara y sucinta el sentido de las mismas.

Pero prácticamente recién iniciada la sesión, de nueva cuenta fue la persona del perredista Martí Batres Guadarrama quien motivo un receso más, en esta ocasión por un golpe que se produjo el legislador en la cabeza contra una puerta de cristal, según anunció el presidente de la Comisión de Trabajo.

Al acudir al servicio médico del recinto legislativo, el propio legislador perredista precisó el incidente y su estado de salud.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

¿Qué implica la Reforma Laboral?

niciativas de PAN, PRD y PRI: Reforma laboral

CALDERÓN SOLICITA AL CONGRESO APROBAR REFORMAS

HUELGA GENERAL EN ESPAÑA POR REFORMA LABORAL

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …