Inicio / Deportes / Mario Balotelli y Raffaella Fico juntos de nuevo
Mario Balotelli y Raffaella Fico juntos de nuevo
Mario Balotelli y Raffaella Fico juntos de nuevo

Mario Balotelli y Raffaella Fico juntos de nuevo

Sus idas y venidas no están dejando indiferente a nadie y es que la pareja formada por el futbolista italiano y la top model ha protagonizado sonadas rupturas a lo largo de todo este año. La última tuvo lugar en el pasado mes de julio y parecía la definitiva pero ya vemos que con la estrella de la selección italiana nunca se sabe.

Según informa Il Corriere della Sera Mario Balotelli habría decidido volver con Raffaella tras pasar todo un verano separados en el que el italiano ha viajado por los destinos más fiesteros del mundo (incluyendo Ibiza) pasándoselo en grande junto a bellas mujeres.

Por su parte, Raffaella Fico se ha estado cuidando mucho, ya que si todo va bien, se convertirá en madre dentro de tres meses. Pero a pesar de su prominente embarazo de seis meses, la modelo no ha abandonado las pasarelas y hace una semana la pudimos ver desfilando en la Semana de la moda de Milán para una conocida firma de trajes de baño.

Raffaella anunció su embarazo días después de romper con Balotelli y aseguró que el padre de la criatura era el jugador de fútbol, algo que el deportista nunca se creyó llegando incluso a exigir una prueba de paternidad cuyo resultado todavía se desconoce.

Y ahora, cuando todos creíamos que el amor de esta pareja estaba muerto y enterrado, llega Balotelli y regresa a los brazos de su chica. ¿Se habrá arrepentido el deportista y querrá enmendar sus errores convirtiéndose en un padre y compañero ejemplar?

Fuente: http://www.europapress.es

MODELO DENUNCIA A MARIO BALOTELLI POR ACOSO

VIDEO: MARIO BALOTELLI ROBA CÁMARA A FOTÓGRAFA

Mario Balotelli embaraza a una prostituta – Pruebas de ADN

LAS COSTOSAS VACACIONES DE MARIO BALOTELLI EN IBIZA

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …