Inicio / Deportes / Málaga vs. Mallorca – Pelea por Giovani dos Santos

Málaga vs. Mallorca – Pelea por Giovani dos Santos

Ambos equipos en España entran en la negociación por el ’10’ del Tri; Tottenham le promete que ahora sí tendrá minutos en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 30 de agosto).- A un día del cierre de registros en Europa, le surgieron dos opciones más para abandonar la pesadilla en la que ha militado los últimos años. El Málaga y el Mallorca de España buscan rescatar a Giovani dos Santos del Tottenham, mientras que los Spurs le maneja la posibilidad de quedarse, pues ahora sí, le darán minutos.

Una fuente cercana a la negociación aseguró a La Afición que Málaga y Mallorca buscan hacerse de los servicios del mexicano. El problema, como en la mayoría de las negociaciones que han hecho es lo económico.

Como ya se sabe, el Tottenham buscar sacar más de cinco millones de libras esterlinas por el jugador, lo cual difícilmente puede pagar uno de estos conjuntos ante la crisis económica que se vive en España.

“Con Giovani estamos negociando a tres bandas, con el Málaga, Mallorca y Tottenham. Estamos a la espera de que Tottenham ceda, es cuestión de horas para definir”, reveló la fuente.

Aunque se sabe que Gio no quiere quedarse en el conjunto inglés, pues el único problema no fue el ex técnico Harry Redknapp, ya que la directiva no ha sido flexible con el jugador, le han puesto la opción sobre la mesa.

André Villas-Boas, nuevo entrenador del cuadro inglés, cuenta con el mexicano, sobre todo después de verlo en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, Gio está dolido por la situación en la que lo han tenido, y sobre todo, porque los altos mandos han querido sacar una fortuna de un posible traspaso.

Así que, se ve complicado que Dos Santos se quede por gusto. Más bien, en caso de que su actual dirigencia no acceda a las pretensiones de los clubes interesados, Gio dejaría pasar estos meses para en diciembre, buscar una opción, y después, irse como jugador libre.

El mismo Giovani, en su cuenta de Twitter reconoció que “sobre mi futuro no sé que pasará, puede que me quede o me vaya, pero lo único que tengo claro es que daré lo mejor de mi para que sea un gran año”.

Fuente: http://www.laaficion.com

LA ILUSIÓN DE GIOVANI DOS SANTOS

BELINDA A GIO DOS SANTOS: ‘TE EXTRAÑO… REGRESA’

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …