Luis Miguel tiene implantado chip antisecuestro

Luis Miguel tiene implantado chip antisecuestro

El cantante Luis Miguel siempre estuvo obsesionado con su seguridad. Y por ello, el artista ha implantado en su cuerpo un chip antisecuestro.

Una fuente cercana al intérprete asegura que Luismi tiene el chip humano – implantado en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo – desde mediados del 2011, luego de, supuestamente recibir amenazas.

A través del chip el cantante puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando esté portando un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, o en un reloj, un anillo o hasta el botón de un pantalón.

«Luis Miguel trabaja con el mismo equipo de seguridad desde hace muchísimos años. Cuando entra alguien nuevo en su equipo o es porque es conocido o porque es indicado por alguien de confianza… él siempre se preocupó demasiado por su seguridad», revela el informante, quien acrescentó:

«Con sus nuevas novias no es diferente… su equipo la investiga hasta tener la seguridad de que él no pondrá a una loca dentro de su propia casa», afirma la fuente.

Fuente: http://labotana.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LUIS MIGUEL EN MEXICO

Foto: Luis Miguel y su nueva novia en la playa

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel? Fotos

Las novias argentinas más bellas de Luis Miguel

¿La novia polaca de Luis Miguel está embarazada?

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …