Inicio / Ciencia y Tecnología / Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple
Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple
Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple

Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple

Apple presentó en septiembre el iPhone 5 , su más novedoso Smartphone y con el que provocó que sus millones de aficionados colmaran las tiendas e incluso acamparan en ellas;sin embargo, existen en el mercado otras alternativas tan eficientes como el dispositivo de Apple.

El sitio especializado en tecnología Cnet hizo una selección de cinco teléfonos inteligentes que cuentan con características atractivas y valores agregados.

Estos son los elegidos para quienes busquen un equipo similar al iPhone 5 pero que por alguna razón no deciden adquirirlo.

HTC Evo 4G LTE: Cuenta con una pantalla touch de 4.7 pulgadas -más grande que el iPhone 5-, pesa 146 gramos, pantalla de 4 megapixeles y memoria RAM de 1GB; además, cuenta con un toque extra y simpático: Un pequeño stick con el que se puede dejar parado a modo de verlo como una mini-pantalla.

Está dispopnible en T Mobile.

Droid Razr Maxx opera con la red de Verizon. El equipo puede trabajar hasta por 32 horas, cuenta con un diseño super delgado y su batería se recarga con un cable micro usb.

HTC One S operado por T Mobile. Además de tener un diseño impresionante, es uno de los smartphones Android más delgados del mercado. El fabricante de este equipo asegura que cuenta con el encendido de cámara más rápido del mundo, pues toma menos de un segundo ponerla en marcha.

Una similitud con el iPhone 5 es que captura imagen y video al mismo tiempo aunque la pantalla de este es más grande que la del de Apple.

HTC One X disponible en AT&T. Su pantalla de 4.7 pulgadas tiene mejor definición y es más brillante; además, funciona con red LTE, lo que asegura una navegación en internet mucho más veloz.

Pesa apenas 130 gramos y visualiza contenidos de HTML 5 indica su website.

Samsung Galaxy III.  El smartphone de Samsung tiene la pantalla más grande de sus competidores -mide 4.8 pulgadas y el iPhone apenas 4-; hace hincapié en que Apple quiso evitar la venta del equipo en Estados Unidos.

Cuenta con una función llamada all-share que permite hacer interacción entre todos los equipos Samsung; está disponible con todos los carriers.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …